jueves, 15 de marzo de 2012

La actriz Ana Fernández en la Revista especial Bravo de "Los Protegidos"

Os dejamos la información que ha salido del personaje que interpreta Ana Fernández en Los Protegidos, Sandra.



Sandra : En busca del origen

"Tiene que haber una razón por las que tenemos poderes", pensará Sandra. Así que buscará sin cesar todas las respuestas a su origen e intentará dar con la planta mágica, lo único que puede hacer que vuelvan a ser normales. Además Chispitas conseguirá crear grandes bolas de energía que utilizará para cubrirse y defenderse. ¡Será muy poderosa! Excepto con Culebra, con el que no podrá controlar su don.

Culebra : Al margen de todo

No tendrá ni idea de lo que se cuece a su alrededor. Sandra no quiere que Culebra se entere de todo lo que está descubriendo, así que habrá un montón de movidas entre ellos. Eso sí, se pondrá al día al final de la temporada, antes de una gran batalla entre los buenos y los malos. Pero hasta entonces, Culebra conocerá a Michelle, una chica nueva en el barrio con la que se llevará más que bien.

Lucas : Un gran apoyo

Como Sandra estará sola frente a los obstáculos a los que se enfrenta, Lucas no dudará en ayudar a su hermana en todo lo que pueda. Aunque también Culebra requerirá de su ayuda.... Ahora que vuelven a compartir habitación, Lucas será su hombro en el que llorar. Este Lucas, ¡estará en todos los fregaos!



"Los guantes son el símbolo de Sandra, pero ¡yo los odio, me sudan las manos con ellos y destiñen! Así que estoy deseando controlar mi poder para no utilizarlos más", dice Ana.

Sandra comienza a investigar porque escucha una conversación entre Culebra y Leo donde no quieren que ella se entere de algo.






En los corazones de Sandra y Culebra se va a crear un cortocircuito cuando Michelle se meta en su relación. Llega de buenas, pero pronto mostrará su verdadera cara.

Tocado y hundido, así tendrá el corazón Culebra después de la muerte de su hermano Ángel (Maxi Iglesias). Menos mal que existe una cura para esta enfermedad : su Chispitas, que llenará ese vacio con amor verdadero. Culebra y Sandra seguirán enamorados hasta las trancas, pero en esta entrega parece que hay cosas que les llevarán de nuevo a separarse. Sandra estará centrada en averiguar el origen de los poderes, algo que no le cuenta a su `hermanito´ para no preocuparle. Pero claro, él lo primero que piensa es que su chica pasa de él y empieza a poner los ojos en una nueva alumna del instituto: Michelle. "Llegará a Valle Perdido de la mano se su hermano Martín. Los dos pertenecen al Clan del Elefante, son malos malísimos y quieren eliminar a los Castillo. Pero en los planes de Michelle no estaba conocer a un chico como Culebra, su alma gemela, del que se enamorará perdidamente", cuenta Natalia, la actriz que interpreta a Michelle. Pero, ¿qué pasará entonces con Chispitas? "Sandra se hará muy amiga de Michelle, pero poco a poco descubrirá que tiene intenciones ocultas que no le gustarán un pelo, y menoscuando se enteré que la nueva del barrio va detrás de Culebra", dice Ana. ¡Pobre Chispitas! Sí, porque Sandra ¡por fin! se quita sus guantes y es capaz de controlar su poder, excepto cuando se acerca a Culebra, que le tiembla todo el cuerpo. ¡Vaya desesperación! Tener a menos de un milímetro al chico de tus sueños y ni siquiera poder rozarl.¡Uff! " Eso sí, algo pasará entre ellos, ¿bueno o malo? No se sabe.... ¡Tendréis que verlo! ", sentencia Luis. ¡Qué intriga! Está claro que hay una competición entre Sandra y Michelle, ya que ambas se disputan el corazón de este rebelde, pero, como cualquier carrera de fondo, sólo una puede ser la ganadora. ¿quién será? Se aceptan apuestas.



En Valle Perdido Sandra y Culebra han arrasado, y aunque aún no estén juntos, han dejado muchas víctimas con el `cuore`roto, ¿no las recuerdas?

Desde que se conocieron no se quitaron ojo. Culebra y Sandra conectaron, a su manera, y se enamoraron. Pero jamás se han sincerado el uno con el otro y están jugando todo el rato al perro y al gato. Culebra no perdio el tiempo y al creer que Sandra pasaba de él, empezó a salir con Claudia, que estaba loquita por él. Una manera muy original de darle celos a su hermanita postiza..... pero le salió el tiro por la culata; Leo aprovechó la situación para entrarle a Sandra. Ella se dejó llevar, pero pronto supo que no lo estaba haciendo bien. Ella sólo quería a Culebra. Hasta que apareció Angel. Él la ayudó a controlar su poder y la trató como se merecía. Culebra era un bruto y un pasota con ella, y este, un ángel, nunca mejor dicho.Pero la muerte de Angel llegó por sorpresa. Los chicos sufrieron un duro golpe. Sandra salía con él y Culebra descubrió que era su hermano. Ahora tendrán que consolarse mutuamente.



Ana sobre Angy : " ¡Es un torbellino! Tiene una energía la tía que no veas y la verdad es que con lo duro que ha sido el rodaje del último capítulo, tenerla de compi ha sido una pasada. Nos hecho muy amigas."








Sandra simboliza la lucha por un amor imposible y conseguirlo.




¿Qué dice la firma de Ana Fernández?



Varias fotos más :





Fuente : Revista Especial Bravo"Los Protegidos"

5 comentarios:

  1. eres mi actora favorita ana

    ResponderEliminar
  2. tengo en mi casa fotos de todos los actores de los protegidos ,tu eres la mas guapa(jajajajajajajaa)
    te puedo jurar k soy tu mejor fan
    wapppppppppppppppppppppa
    me he visto tu serie, la de los protegidos
    chispitassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando ha salido este número de bravo?
    por favor, me la quiero comprar y no se si todavía esta a la venta.
    Responded cuanto antes plis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió a la venta en Marzo... Probablemente ya no esté en ciculación :S Un besito!

      Eliminar
  4. Muchas gracias, me encanta este blog es muy original y a mi también me encanta Ana Fernandez y los protegidos.
    Gracias por la ayuda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar